viernes, 26 de agosto de 2011

Siempre hay alguien.

Siempre hay alguien a quien ayudar.. Una oración nunca estará de más.. Cuando oremos, no debemos olvidar aquellos pueblos que están en desgracia, no debemos olvidar aquellos lugares donde las personas no piensan en que hay un Dios que ve sus actos. Y actuan sin tener en cuenta el preciado valor de la vida. No olvidemos que en todos los lugares hay gente mala que necesita ser tocada por Dios, gente que necesita tener un encuentro cara a Cara con su Creador, para poder llegar a creer En Él. Es algo imprescindible orar por aquellos países que actualmente pasan por amargas tribulaciones, ya sea que las mismas se deban a la la delincuencia, la pobresa, la avaricia, la corrupción... No importa el motivo, siempre debe de haber una oración en nosotros para con los demás.. NUNCA debemos de detener el trabajo que nos Ha Puesto Dios de interceder por aquellos que sufren. Recordemos que tuvo intercesor Jeremías en su tiempo más difícil, cuando pensaba que iba a ser abandonado en aquel pozo.. Dios puso a alguien a interceder por el.

La bendición de Dios es dada a aquellos beneficiados con nuestra intercesión sino cambien a nosotros. Pues Él ve nuestra actitud de amor ante la situación de nuestros hermanos. Es tan duro cuando te pones a pensar en que con cada vaso de agua que traga tu garganta, hay mas de diez personas que tienen más de tres días que no han tomado nada a beber, creo que este es motivo suficiente para orar, por aquellos necesitados.

Tantas personas que son asesinadas cada día, tantas mujeres asesinadas por sus propios esposos, por aquellos que una vez les juraron cuidarlas y protegerlas en la salud y en la enfermedad. Tantos niños maltratados por aquellos responsables a su cuidado; tantas personas que salen a la calle pensando que iban a regresar a su casa después de una jornada de su vida diaria, y no dedicamos dos minutos de nuestro tiempo a esas necesidades.

Me despido con lo siguiente... Pidamos cada día a Dios que ponga de su amor en nosotros para con las demás personas. No permitamos que se apague ese amor, ese cariño hacia las demas peronas.. recordemos que Todos los seres humanos, fuimos nacidos de un mismo hombre (ADAN) y una misma mujer (EVA) así que no importa la diferencia que veas entre tu y cualquier otra persona en este mundo, pues todos somos hermanos. Es hora de olvidar las diferencias socio-culturales que los medios nos han implantado y comenzar a amar sin importar color de piel, denominación, cultura, país o región. Sean todos bendecidos en el Precioso Nombre de Jesus.