jueves, 7 de julio de 2011

Carta a mi Jesus

Querido Jesús... te escribo esta Carta, por que ya estoy ansioso de verte descender del cielo, solo me imagino... Como será ese gran día, ese momento en que pueda Verte en el cielo oh Dios, que pueda decirte lo que siento. Me siento maravillado cada vez que pienso en que un día todo esto acabará y las cosas que me impiden Verte ya no estarán, y Tu Gloria cubrirá todo lo que existe. El Resplandor de Tu Majestad Brillará mas que el sol, y el sol no existirá ya más, pués todo lo que existe y conocemos, habrá pasado. Allá, en un lugar donde no habrá mal, La Ciudad de Dios, La Nueva Jerusalem, donde la justicia será eterna. Cuan grande gozo el saber que Tu oh Dios estarás ahi para consolarnos, enjugar las lagrimas de aquellos que una vez lloraron. Y sufrimiento no habrá mas en aquel lugar, todas las cosas serán hechas nuevas cuando regrese "Jesus el Mesías" por nosotros los que hemos luchado contra las tentaciones y hemos vencido. Saltaremos, Bailaremos, y grande será nuestro gozo. No nos dejemos llevar de el diablo, el sabe queno tendrá entrada a aquel lugar, sabe que no tiene oportunidad contra Dios, sabe que tendrá que pagar por toda la maldad que ha hecho, por esta razón nos quiere alejar d Dios, haciendonos caer en malas obras.



Pero aquellos que digamos NO a esto, aquellos que sepamos darle la espalda al mundo y sus placeres, estos seremos salvos.



El motivo por la cual te escribí esta carta, es por que quiero que sepas cuan ansioso estoy por verte.. y al fin conocerte Cara a Cara.



Con mucho Cariño.!! tu siervo(a): _______________________________________.